viernes, 5 de abril de 2013

Acá estoy de nuevo, para seguir construyendo mi blog, pido disculpas porque aún me siento inexperta en este mundo pero prometo que día a días voy a ir aprendiendo y pronto espero que mi blog sea amigable y atractivo para mis visitantes.

Ahora quiero compartir un poco de mis labores, y les muestro a continuación algunos brazaletes:


Estos dos brazaletes están tejidas en herringbone y tienen común un decorado en el centro; la de color rosa quedó para mi colección pues me gustó el color

Esta pulsera personalmente me gusta mucho porque luce muy elegante la combinación de cristales en blanco mate con pequeños cristales grises
Personalmente, me gustan los brazaletes un poco anchos pues me permiten espacio para inventar distintas decoraciones sobre un tejido base que puede ser en Ladder stitch o Brick stitch. Esta amarillo oro me encantó y se vendió rápido.
Esta pulsera es muy sencilla pero quizá por los colores, luce muy bien con sus aretes a juego.
Otras 3 creaciones:
Añadir leyenda



Brazaletes en proceso, lamento no mostrarlas ya finalizadas,  no tuve tiempo de tomar las fotos y debía entregarlas.

Esta pulsera está hecha en zig-zag combinando cristales checos con ojos de gato.



Juego de brazalete con aretes tejidos en herringbone, se logra un lindo resultado al combinar horizontal con vertical.
Probando en la línea de "Animal Print", he hecho estos dos manchetes: jirafa y cebra; también hice una de leopardo pero no logré una buena foto digna de publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario