sábado, 6 de abril de 2013

Otro grupo de mis brazaletes, que quiero compartir con mis visitantes, a quienes agradezco de antemano su visita y por supuesto si tengo sus comentarios y sugerencias pues ¡adelante!, me servirán mucho para seguir aprendiendo.

Durante los últimos meses del año pasado, me tocó una "marathon" para poder cumplir con unos pedidos que irían para Canadá, a continuación muestro algunos de los brazaletes realizados:

Estos dos brazaletes me encantaron, !que pena que no me los pude quedar!, pero eran parte del pedido y se fueron.....








Estos dos brazaletes están hechos en la misma tonalidad (por cierto una de mis favoritas combinaciones de colores), las fotos no logran recoger su belleza ni su brillo; las dos son muy fáciles de hacer en tejido herringbone


.


Al igual que los de arriba, este brazalete va en la misma línea, pero he agregado una cristales al centro para unir dos bloque de herringbone.




Este brazalete fue un regalo que hice a una amiga, quedó encantada pues los colores se ven lindos y tiene un brillo bien especial estos materiales utilizados.

Este grupo de brazaletes siempre es parte del pedido de Canadá, ya no tuve ni tiempo de fotografiarlas una por una, de modo que se las comparto en grupo, 



Este brazalete como pueden ver es muy sencillito, pero la combinación de colores y brillos junto con el rojo mate la hace lucir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario