sábado, 18 de mayo de 2013

JUEGOS DE FUNDAS PARA ALMOHADAS....

Acá les presento agrupadas varios de los juegos de fundas para almohadas que estuve elaborando a finales del año pasado, pero no había subido sus fotos, espero sus comentarios para seguir innovando en mis creaciones...
 Como pueden ver, las fundas pueden ser en todas las tonalidades imaginadas, y con una simple variación pueden lucir distintas pero igualmente lindas como estas bordadas en tonos beige-café con un borde en satén café; los otros dos juegos celestes son distintos en el bordado y el decorado complementario ¿que les parecen?
De estos nuevos juegos de fundas ya les mostré por separado algunas de ellas, me parece que la nueva es la de color  salmón o peach (muy gustada por cierto y solicitada) bordada en puntada recta en una cenefa color crema y con un borde ancho en satén peach.

Tres juegos más de los cuales ya les mostré por separado la estampada, pero como pueden observar la celeste tiene nuevamente el bordado en forma de cadenas ahora en tono celeste con azul y las de color rosa está bordada en tono ocre con rosado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario