miércoles, 10 de abril de 2013

SIGUE LA COLECCIÓN DE BRAZALETES

Estoy muy contenta pues acabo de iniciar mi blog, y ya he tenido visitas de 2 artistas muy admiradas por mi, de una de ellas he aprendido mucho con sus tutoriales y esquemas !!!Gracias Eva María Keiser!!!. Aun estoy aprendiendo a moverme en este mundo y prometo que poco a poco iré mejorando mi blog.

Bueno, he aquí un grupo más de mis brazaletes,  sé que muchas de las artistas dedicadas a esta afición ponen nombres especiales a cada una de sus creaciones, todavía no he puesto nombres a lo que les comparto pues necesito ordenar mis archivos para respetar el nombre que las autoras les han dado y así reconocer su autoría.  Confieso que aún no he creado nada totalmente original mío, aunque si he hecho algunas variantes a modelos que me encontrado en sus blogs o revistas, igualmente es una promesa que más adelante les mostraré alguna creación propia.
Este brazalete me encantó!!, este resultado fue casi por accidente o equivocación pues no era la idea original, la combinación de dos tonos de cristales blancos me gustó (debí quedármelo para mi uso).

Este diseño lo vi en el internet (perdón a la diseñadora que no haga la referencia directa) pero no encontré el dato, lo hice casi en el mismo color del original, usando la técnica de herringbone. 






Acá muestro un grupo de mis brazaletes, a veces no tengo tiempo de hacer las fotos individuales pues tengo que entregarlas, podemos ver que he utilizado diversas técnicas para su elaboración, por ejemplo la color turquesa es una mezcla de herringbone con red; la ocre es una doble flat; la morada es una doble St. Petersburgo; la amarilla realmente hice de base un tejido en brick stitch y sobre ella decoré con beads más pequeñas en el mismo tono pero más brillantes, dejando libre el centro y haciendo un borde mezclado con gris (me gusta muchooooo).
Este es otro grupo, donde muestro 3 de las que expuse arriba y he agregado dos más; la azul con celeste la he trabajo con canuto y la rosada fue un intento de un modelo que encontré en los blogs, pero como no tenía el esquema lo hice a mi manera (ahora ya se que no se trabajaba así) por lo que no quedó tan bonita como debiera. 




                       Un nuevo grupo!!!
Esta última pulsera no logré que luciera en la foto lo que realmente es, el color es un dorado oscuro e intentando  hacerle una decoración se me fueron formando algo así como pequeños "ochos" con pequeños cristales  al centro, no sé si ya existía pero esta si no la copié de ningún blog.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario