martes, 2 de abril de 2013

Hoy inicio este blog con la intención de compartir mis dos principales aficiones creativas: la bisutería y los bordados a mano. No me considero por supuesto una experta pero sí una persona ávida por aprender, afortunadamente he encontrado en el internet a grandes artistas a quienes agradezco el que nos compartan sus diseños, esquemas y tutoriales.

Desde hace aproximadamente 3 años hice mis primeros "pininos" en la creación de bisutería, la cual me fascina y hace que me cambie de "Cassete" olvidando cualquier problema o dificultad, realmente me apasiona y de esta manera cada día he ido aprendiendo de las que saben muchísimo y a quienes admiro como realmente artistas que son, quizá nunca llegue a ser como ellas pero sí estoy con toda la intención y actitud de APRENDER, por lo que agradeceré a cada una de las personas que visiten mi blog para a través de sus comentarios pueda ir mejorando mis creaciones.

Los bordados a mano son mi otra gran pasión, tanto que a veces quisiera tener otras dos manos para estar trabajando ambas aficiones a la vez; considero que me he ido especializando en mucho en 2 ó 3 tipos de bordado: el Yugoeslavo, el Español y el bordado con puntada recta.

Poco a poco les iré compartiendo fotos de mis trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario